Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~>>Simulation Wrestling Federation<<~
<Vive como un luchador y crea tu camino a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Y2J Savior~

Y2J Savior~


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante) Empty
MensajeTema: Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante)   Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:43 pm

Bueno, como habréis observado en algunas ocasiones, el foro no nos leía el HTML ni aun teniendolo activado desde el panel, bueno, la solución a este problema es que lo activeis tambén vosotros desde vuestro perfil. Siguiendo esta ruta.

Tu Perfil -> Preferencias -> Permitir siempre HTML.

Palomeais esa opción en "SI" y listo. Espero que os sirva de ayuda.

Y2JSavior.

Staff de SWF.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Sabin

Christopher Sabin


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 112
Localización : Detras del culo de tu madre e__é

Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante)   Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante) I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:38 am

emm , yo ya le di , algunos locos decian k les salia un codigo , pero a mi me salia el flash limpito
Volver arriba Ir abajo
 
Solucionado el problema con el HTML (Miradlo Todos, por favor, es importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: Indice :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: