Simulation Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~>>Simulation Wrestling Federation<<~
<Vive como un luchador y crea tu camino a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Chicos de Detroit en Raw...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christopher Sabin

Christopher Sabin


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 112
Localización : Detras del culo de tu madre e__é

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:12 am


Los Chicos de Detroit en Raw... 2gw8jrr Los Chicos de Detroit en Raw... 2gw8jrr

Los Chicos de Detroit en Raw... 2gw8jrr Los Chicos de Detroit en Raw... 2gw8jrr
Citación :
MOTOR...CITY...MACHINE..GUNS

~Suena el theme de los Motor City Machine Guns y se enciende su titantron , la gente se levanta de sus asientos ovacionando a MCMG que al parecer saldrán en breves instantes~
Los Chicos de Detroit en Raw... 2q9bfoy

~El público comienza a imitar el taunt de los MCMG mientras que sigue sonando el tema de entrada de este tag team. Alex Shelley sonrie y mira a Sabin , el cual tambien se encuentra sonriente . Alex se vá andando hacia la izquiera y Sabin hacia la derecha , ahora los dos luchadores caminan por la rampa chocando las manos con sus fans ... de repente , aparece un cartel que pone " Motor City Machine Guns" .... y Sabin se acerca al cartel y le hace el tautn desde cerca al fan , Sabin retoma su camino con Shelley hacia la rampa~


Los Chicos de Detroit en Raw... 34ffb6sLos Chicos de Detroit en Raw... 2zsmseo
~Sabin y Shelley terminan de chocar las manos de algunos de sus fans y se dirigen hacia ringside , donde mucho público femenino comienza a sacarles fotos a los dos luchadores. Sabin sonrie mientras que masca chicle , ahora Alex Shelley sube por las escalerillas metálicas mientras que su compañero se sube en el borde del ring . Los dos se miran fijamente y Shelley entra al ring por debajo de la segunda cuerda mientras que Sabin se sube a un poster y entra al ring haciendo una pirueta que vuelve loco al público...~


Los Chicos de Detroit en Raw... 11ral9tLos Chicos de Detroit en Raw... 2heeebk
~Los chicos de Detroit se suben cada uno a un poste y realizan su taunt a la vez , todo el público comienza a aplaudirles mientras que la música comienza ya a terminar. Shelley se queda mirando fijamente al público y se quita su colgante y se dirige hacia el centro del ring donde ya se encuentra su compañero. Sabin y Alex se acercan y piden un micrófono en la zona de comentarios , se lo dan y comienza a hablar Shelley~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex 21 Shelley

Alex 21 Shelley


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 113
Localización : En el Cuartel General de Mariscos Recio.

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:33 pm



~Shelley sonríe,mira a Sabin y empieza a hablar~

Los Chicos de Detroit en Raw... Entrance3

Y aquí estan,las DOS promesas de Simulation World Federation,los DOS chicos de Detroit,el doble de emoción en un ring,SOMOS los Motor City Machine Guns,formado por Chris Sabin y Alex Shelley,quienes llevarán pronto un título en la cintura...Lo siento,no nos ha dado tiempo a saludaros a todo el publico de SWFederation,hola a todo el público de RAW,la liga que nos ha acogido,prometemos dar espectáculo a todos los que quieran.Por eso...Necesitamos una oportunidad,una oportunidad para brillar,para demostrar nuestras cualidades y demostrar a todo el mundo lo que significa ''Motor City Machine Guns'',por esa razón estamos aquí,que podemos llevar un título,y títulos en plural en nuestra cintura,nadie puede creer que porque llevamos poco tiempo en esta empresa se pueden fiar estan muy equivocados,ya hemos demostrado mucho en nuestra anterior empresa,TNA.Ahí apenas ganamos títulos por parejas,pero porque apenas teníamos oportunidades,ya que hemos estado dominando la categoría Tag Team por mucho tiempo.Sabin,trae unas sillas por favor.

Los Chicos de Detroit en Raw... Entrance5

¿Que pasa?¿Por que abucheais?¿Hoy no os han dao el bocata?De acuerdo,sigo mientras mi amigo Sabin trae las sillas.Dominaremos SWFederation,tanto la categoría Tag Team como la Individual,ya que somos unas leyendas.Somos Zipi y Zape,somos Bart y Milhouse,somos Adan y Eva...Bueno,eso ultimo no...Somos...Hermanos...O,mejor dicho,hermanastros.Lo bueno de nuestro tag es que tiene acrobacias,tecnica y demás.Por eso dominaremos todo el panorama.
And the winners,Alex Shelley and Chris Sabin,Motor City Machine Guns!Eso escuchareis siempre que subamos al ring,pero,si es un combate Individual,no escuchareis eso exactamente,sino el nombre del que luche,porque como hemos dicho antes,no seremos solo los mejores en la categoría Tag Team.Siempre estaremos en lo más alto,lo más cerca que puedan estar de bajarnos serán las lesiones,intentarán hasta matarnos solo para tener una oportunidad contra nosotros.Chris Sabin,este melenas,un auténtico dueño del ring,lo maneja como si estuviese jugando en la PlayStation,es simplemente,increible.¿Y para que hablar de mi?No me gusta hablar bien de mi mismo,seria de ser muy creido,aunque se dice que ya lo soy.Pero,que se prepare SWFederation,porque llegan los Motor City Machine Guns.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Christopher Sabin

Christopher Sabin


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 112
Localización : Detras del culo de tu madre e__é

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:47 pm


Los Chicos de Detroit en Raw... 63451291
-Como bien ha dicho mi hermano , estamos aquí para lograr nuestros objetivos , para ser los mejores... no creo que algún tontolava (sin ofender...) llegue y nos rete a un match , nosotros seremos los depredadores y seremos los que ganen una ... y otra ... y otra vez , los chicos de Detroit vienen a dar caña... wuf , que caña daremos , me duelo de los tíos que se pondrán en nuestro camino , en el camino de los ganadores... Tanto individualmente como en parejas... bueno , parejas no que suena mal , en "Tag Team" , arrasaremos y haremos rodar cabezas , Chris Sabin... Alex Shelley... Alex Shelley... Chris Sabin... Da igual el orden , da igual a quién y donde , porque somos Motor City MAchine Guns , lo que quiere decir que somos uno de los tags mas potenciales de Raw... que digo... DEL MUNDO , bueno , ahora sí ... somos el mejor tag del mundo , venimos a demostrar de lo que valemos , ya tuvimos nuestra oportunidad en otras empresas y ahora toca a esta , venimos adarlo todo , no por tontos ni por inconscientes por no saber lo que nos puede caer , sino porque tenemos los suficientes cojones... tales cojones que no nos dejan ni ver el centro comercial de Media Mark... por cierto , me gusta el eslogan del Media Mark... pero iría bien de otra manera: "Media Mark... yo no soy tonto... YO SOY GILIPOLLAS" no se , iría bien con la mayoría de los "personajillos" de esta empresa...

~El público se ríe y Sabin y Shelley también se ríen~


Los Chicos de Detroit en Raw... 17198381
-Tampoco mi intención es hacer reír , este humilde servidor solo está aquí para anunciar la llegada de un poderoso Tag Team... Christopher Sabin y Alexander Shelley van a arrasar , lo digo lo repito lo reitero y lo afirmo un millón de veces , que va a ser verdad , nadie de ese vestuario va a hacer nada para evitarlo... los hermanos vuelven , y a lo grande señoras y señores... A LO GRANDE , si necesitan algo ... búsquenlo vosotras pedazo de guarras , no no... que es coña eh , estamos aquí para librarnos de aquellas personas que te dan por culo... (no literalmente ... o si...) , de aquellos fantasmas que se creen los amos siendo solo unos "ANOS" con dos cojones , que encima dudo que tengan y todo , pues eso , mi hermano y yo hemos venido aquí con un único objetivo... ser los chicos de Detroit mas provechosos de todos , quiero decir... ser los mejores del mundo ... China , Japón , América , España , Francia y... EL CULO DE SU PUTA MADRE!!!

~Señalo al aunciador~
Bueno Shelley , termina tú que ya sabes que esto del micro no es lo mio...


Última edición por TCC Sabin el Vie Jul 23, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex 21 Shelley

Alex 21 Shelley


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 113
Localización : En el Cuartel General de Mariscos Recio.

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:44 pm



Los Chicos de Detroit en Raw... Entrance6

Mi hermano es todo un humorista...Ya lo habeis visto,somos los mejores EN TODO.Vamos,que si alguien quiere ganarnos,¡LO TIENE MAS NEGRO QUE EL BAUTIZO DEL SEYDOU KEITA!Pero,Chris,imagínate lo bien que se estaría en la cima.Aunque,ya estamos en la cima,desde el momento que firmamos el contrato.Venga,voy a contar un chiste.

Un día en el cuartel, el coronel dice al comandante:
-Mañana a las nueve y media habrá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Que formen todos los soldados en traje de campaña para presenciar el fenómeno; yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de que llueva que formen el gimnasio.
-¡A la orden de usía, mi coronel!
El comandante, se va y transmite la orden al capitán:
-Por orden del señor coronel, mañana a las 9 y media habrá un eclipse de sol. Según el señor coronel, si llueve no se verá nada al aire libre; entonces en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio; hecho que no ocurre todos los días.
-¡A sus ordenes, mi comandante!
El capitán da la orden al teniente y le dice:
-Por orden del señor coronel, mañana a las 9 y media en traje de campaña inauguración del eclipse de sol en el gimnasio. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve el eclipse tendrá lugar en el patio.
-¡Sus órdenes, mi capitán!
El teniente va al sargento y le dice:
-Mañana a las 9 y media por orden del señor coronel lloverá en el patio del cuartel. El señor coronel en traje de campaña dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse se celebre en el patio.
-¡Sus órdenes!
El sargento le dice al cabo:
-Mañana a las nueve y media tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.
-¡Vale nano!
El cabo reune a los soldados y les dice:
-Mañana a eso de las nueve y media, parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio ¡lástima que esto no ocurra todos los días!

...Espero que os haya gustado.Ahora tengo un mensaje...
¡PREPARAOS TODOS PORQUE CHRIS Y YO SEREMOS FUTURAMENTE LOS CAMPEONES...SEREMOS CAMPEONES COMO MOTOR CITY MACHINE GUNS!


~Chris Sabin y Alex Shelley se dirigen a vestuarios entre ovaciones del público realizando su taunt hacia este,hasta que se pierden de vista en los backstages~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Y2J Savior~

Y2J Savior~


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:54 pm

Buena promo, pero shelley no deberia poner tanta parrafada de golpe. Uno o dos gifs entre medias, quedarían mejor. Pero muy buena promo chicos.
Volver arriba Ir abajo
Alex 21 Shelley

Alex 21 Shelley


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 113
Localización : En el Cuartel General de Mariscos Recio.

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:56 pm

¿Pero te ha gustao el chiste?
Volver arriba Ir abajo
Y2J Savior~

Y2J Savior~


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:57 pm

Si xD
Volver arriba Ir abajo
Alex 21 Shelley

Alex 21 Shelley


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 113
Localización : En el Cuartel General de Mariscos Recio.

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:04 pm

Pues ya está.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Sabin

Christopher Sabin


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 112
Localización : Detras del culo de tu madre e__é

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:21 pm

Putas , dejen el flood.. xD
y comenten mas pliz Wink
Volver arriba Ir abajo
:.Tekar.:

:.Tekar.:


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Localización : Sabes que es Nueva York? Si? Pos alli no.

Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:21 pm

Que cabro el shelley, como me parto con sus parrafos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Chicos de Detroit en Raw... Empty
MensajeTema: Re: Los Chicos de Detroit en Raw...   Los Chicos de Detroit en Raw... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Chicos de Detroit en Raw...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Wrestling Federation :: Monday Night Raw :: Promos de Raw-
Cambiar a: